home

El tío Valentín no duda y asegura que “me ofrezco como voluntario” para recibir la vacuna contra el covid

El legendario músico de 87 años y amigo de Don Francisco no titubeó al momento de responder, asegurando que iría con el animador para ser los primeros en recibir la dosis.

En medio de la discusión de quién debe ser la primera persona que reciba la vacuna contra el coronavirus para entregar confianza en la población, algunas personas e incluso un diputado han manifestado sus temores, pero a diferencia de ellos el tío Valentín no dudó en ofrecerse como voluntario.

Valentín Trujillo, el recordado músico de 87 años, aseguró que «me ofrezco de voluntario para vacunarme con Mario Kreutzberger«, en conversación con La Tercera y agregó que considera a Don Francisco como un amigo: «Es dueño de las cinco letras de esa palabra».

Es que luego que se supiera que desde La Moneda piensan en el icónico animador de Sábado Gigante para ser uno de los primeros vacunados, no son pocos quienes han ofrecido su brazo para aportar en la lucha contra la pandemia del covid-19.

Trujillo aseguró que no había leído al respecto, pero sin dudarlo señaló que «si es alguna forma de promoción como estímulo para que más gente lo haga, estaría dispuesto a hacerlo, te prometo».

Todo un acto de valentía por parte del pianista, ya que en la misma entrevista confesó tenerle «terror al virus«, ya que ha sabido «detalles de lo que significan el tratamiento y la hospitalización por boca de gente que ha salido de eso hablando horrores».

Tags

Lo Último


Te recomendamos