home

Tragedia de Navidad: dirigente social murió por una descarga eléctrica mientras adornaba el árbol de Pascua

La comunidad de Osorno lamentó el fallecimiento del dirigente Adrián Águila en un dramático accidente durante fiesta de Navidad en un campamento.

Pesar y conmoción produjo en Osorno el trágico fallecimiento de un dirigente social de esa ciudad, quien murió   electrocutado mientras adornaba un árbol de Navidad.

El dramático accidente se originó cuando Adrián Águila se encontraba colocando una guirnalda de luces sobre un pino pascuero de la sede del campamento Por Un Futuro Mejor III, en el sector Rahue Alto de dicha ciudad.

En ese momento, recibió una descarga eléctrica y cayó desde una altura de seis metros, muriendo en el lugar.

El dirigente era un hombre reconocido en la zona por su labor social y en favor de la comunidad, y a su funeral realizado este sábado asistieron incluso autoridades de la comuna.

ElgGobernador (s) Alex Meeder concurió a tomar parte en al velatorio de Águilar, entregando sus condolencias a la familia y destacando la labor que cumplió el dirigente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de dicho campamento.

La víctima fatal estaba casado y tenía dos pequeñas hijas.

“Estaba muy feliz y se le veía contento participando en los adornos del arbolito. En la última guirnalda que lanzó hizo contacto con los cables y ahí escuché un fuerte grito y luego lo vi caer a unos seis metros de donde estaba”, realtó Mauricio Montiel, vicepresidente del campamento osornino.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos