home

Extienden horarios del transporte público para fiestas de fin de año

Como todo en Chile, el anuncio llega pocos días de las fiestas. Conoce acá los horarios que tendrá el sistema de transporte público.

De acuerdo a los horarios de toque de queda establecidos esta mañana para Navidad y Año Nuevo, fechas en que la medida restrictiva comenzará a las 2 de la mañana, el sistema de transporte público metropolitano informó cambios en los horarios de operación de sus servicios que se extenderá hasta las 00:30 horas del 25 de diciembre y el 1 de enero en cuando a los buses.

«Los servicios normales operarán con últimos despachos hasta las 22:30 hrs.; después de esa hora, operará un número importante de servicios con últimos despachos hasta las 23:30 hrs. Además, entre las 00:00 y las 00:30 hrs, se harán los últimos despachos de servicios estructurales en los principales ejes de la ciudad», detalló el Ministerio de Transportes.

En el caso del Metro, los días 24 y 31 de diciembre, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, el servicio funcionará desde las 6:00 a las 23:00 horas, pero el 25 de diciembre y el 1 de enero, los horarios serán desde las 8:00 hasta las 22:15 y las 20:15 horas, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos