Mariana Aylwin confirma su precandidatura a la Convención Constituyente

"Quiero participar de ese hito porque puedo aportar a que esa Constitución sea para zanjar nuestras diferencias sin que terminemos divididos en amigo y enemigo", afirmó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La exministra de Educación, Mariana Aylwin, confirmó a través de su cuenta de Twitter que será precandidata a la Convención Constituyente.

En ese sentido, indicó que su precandidatura es por el distrito 11, el cual incluye a las comunas de Lo Barnechea, Peñalolén, Vitacura, La Reina y Las Condes.

La hija del fallecido presidente Patricio Aylwin afirmó que "quiero ser candidata constituyente. Si vamos a llegar a la Constituyente, cada uno a imponer su idea a los otros, va a ser un desafío, tenemos que construir una Constitución que una a los chilenos los próximos 30 años".

"Quiero participar de ese hito porque puedo aportar a que esa Constitución sea para zanjar nuestras diferencias sin que terminemos divididos en amigo y enemigo", expresó.

Chile prohíbe vuelos desde y hacia el Reino Unido y niega ingreso de quienes estuvieron en ese país en los últimos 14 días

Chile prohíbe vuelos desde y hacia el Reino Unido y niega ingreso de quienes estuvieron en ese país en los últimos 14 días

Detección de nueva y agresiva cepa del coronavirus llevó al Gobierno a anunciar tan drástica medida por un periodo de dos semanas que comienza a las cero horas de este martes.

De igual manera, señaló que "necesitamos recoger los sentimientos de la sociedad, pero también poner racionalidad. Lo que yo puedo aportar es mi experiencia, mi capacidad de diálogo y deseo de conversar junto a otros que es lo mejor para Chile".

 

 

Por último, manifestó que "es más fácil ir en un partido, pero ser independiente te da más libertad".

Loading...
Revisa el siguiente artículo