Región Metropolitana se mantendrá en Fase 2 hasta el 4 de enero

Esto significa que los viajes interregionales quedan prohibidos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La única región que disminuyó los casos activos de coronavirus fue la de Magallanes. Es por esto que el Gobierno informó hoy que la Región Metropolitana se mantendrá en Fase 2 completa, por lo menos, hasta el 4 de enero.

Esto significa que los viajes interregionales quedan prohibidos desde todo Santiago.

Comunas que avanzan y retroceden

En la Región de Valparaíso, retroceden a Transición a partir del miércoles 23 de diciembre a las 05:00 horas; Concón, Valparaíso y Viña del Mar.

En la Región del Maule, retroceden a Transición a partir del miércoles 23 de diciembre a las 05:00 horas: Talca; Maule; y Molina.

En cuanto a la región del Biobío, retroceden a Transición desde el miércoles 23 de diciembre a partir de las 05:00 horas: San Rosendo.

En la Región de La Araucanía, retroceden a Transición a partir del miércoles 23 de diciembre a las 05:00 horas: Nueva Imperial, Villarrica y Pitrufquén.

Avanzan a Transición a partir del miércoles 23 de diciembre a las 05:00 horas: Cholchol; Curarrehue; y Los Sauces.

Con respecto a la Región de Los Lagos, avanza a Transición a partir del miércoles 23 de diciembre desde las 05:00 horas: Maullín y Calbuco.

Avanzan a Apertura Inicial desde el miércoles 23 de diciembre desde las 05:00 horas: Palena; Chaitén; Hualaihué; y Futaleufú.

En la Región de Los Ríos, avanzan a Transición a partir del miércoles 23 de diciembre a las 05:00 horas: Valdivia; Río Bueno; y Paillaco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo