home

Balacera en plena feria navideña en Maipú: una mujer fallecida y otros cinco heridos

Los disparos se habrían efectuado desde un automóvil en movimiento según reportaron varios testigos en plena Plaza de Maipú.

Una feroz balacera se registró en horas de esta tarde en una feria navideña en Maipú dejando al menos a una mujer de 60 años fallecida y a otras cuatro personas heridas.

Según testigos del incidente, los disparos se habrían hecho desde un vehículo en movimiento que transitaba por el sector de Plaza Maipú.

De acuerdo a información de Carabineros, por causas que se investigan, sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo color blanco del cual se ignoran mayores antecedentes, efectuaron disparos resultando siete personas lesionadas.

Una mujer de 60 años falleció producto de una herida de bala en la zona cervical, en momentos en que era trasladada en un automóvil particular al Hospital El Carmen.

El resto de los heridos fueron trasladados en autos particulares y ambulancias al Hospital El Carmen, donde un hombre de 40 años se encuentra en riesgo vital tras una herida abdominal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos