Tarde de terror en Maipú: diez disparos se efectuaron desde vehículo en contra de feria navideña

Una mujer de 60 años falleció en el Hospital El Carmen y otras cuatro personas se encuentran lesionadas, entre ellas, un menor de edad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Cerca de las 17.00 horas un vehículo Honda, color blanco, pasó por avenida Pajaritos y uno de sus ocupantes comenzó a disparar en contra de puestos de una feria navideña.

De acuerdo al teniente coronel Manuel Hevia, se efectuaron diez disparos desde el vehículo, cuya patente ya está identificada, dejando a cuatro lesionados (entre ellos un menor de edad) y una mujer de 60 años fallecida.

Cathy Barriga y la balacera en Maipú: “El Gobierno debe hacerse presente”

Cathy Barriga y la balacera en Maipú: “El Gobierno debe hacerse presente”

La alcaldesa de la comuna lamentó los hechos y aseguró que ha pedido apoyo desde el ejecutivo “de manera preventiva y no reactiva”

"El vehículo iba con dos ocupantes y por causas que se investigan, se realiza unos 10 disparos", precisó el efectivo policial.

Los disparos se efectuaron desde uno de los asientos traseros del Honda, en contra de los puestos de la feria navideña, que a esa hora había cientos de personas.

Hasta el momento no se ha dado con los ocupantes del vehículo, por lo que la policía se encuentra realizando un intenso operativo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo