home

Nueva balacera se suma a la de Maipú: dos muertos en tiroteo en Cerrillos

Desconocidos se enfrentaron a balas con la PDI, dejando un detenido en el sector de Departamental con Pedro Aguirre Cerda.

Foto referencial ATON

Dos muertos y un herido dejó esta noche una nueva balacera en el sector poniente de la capital, esta vez en la comuna de Cerrillos, donde efectivos de la PDI se enfrentaron con desconocidos en un procedimiento aún sin aclarar. Además, hay un detenido.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró en el sector de Departamental con Pedro Aguirre Cerda, donde los detectives se enfrentaron a balazos con los sujetos, con el resultado de un sospechoso fallecido.

Además, esta nueva balacera dejó tres heridos, pero por el momento se desconoce si se trata de los desconocidos o detectives involucrados en el hecho. En el lugar se realizan peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Asimismo, se indaga si los sospechosos involucrados tiene relación con la balacera en la Plaza de Maipú que dejó una mujer muerta y cuatro heridos, en un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Tags

Lo Último