home

Mató a asaltante con espada samurai y lo declararon culpable de homicidio

Un rapero ingresó a su casa y amenazó a la pareja dueña de casa, tras huir con un bolso, le pegaron en la cabeza con la espada, lo que le provocó la muerte.

Culpable de homicidio involuntario declararon a un hombre en Sidney, por matar a un sujeto que ingresó su casa, con una espada samurai.

Blake Davis, de 31 años, se enfrentaba a cargos de asesinato por el homicidio del rapero Jett McKee, de 30 años, que había irrumpido en la casa de Sydney de Davis y su novia Hannah Quinn, de 26 años, hace dos años amenazándolos con un arma falsa, tal y como recoge la cadena de televisión local ABC News.

De acuerdo a los antecedentes, la pareja se había declarado inocente y habían asegurado que actuaron en defensa propia. En el estado de Nueva Gales del Sur, donde sucedió el incidente y han sido juzgados, es legal usar medidas extremas para actuar en defensa propia, así como defender el hogar.

Según los testimonios, McKee golpeó a Davis exigiendo dinero y amenazó la vida de Quinn antes de huir de la casa, aunque fue perseguido por la pareja, que han asegurado ante el jurado que fueron tras él porque temían que continuara atacando.

Lograron alcanzarlo, y Quinn se enfrentó a él para tratar de recuperar su bolso, ya que tenía miedo que él usara su carnet para encontrar a su familia, tal y como testificó ante el jurado.

En este sentido, Davis tomó una espada samurai que guardaba en casa con la que persiguió, junto con su pareja a McKee, quien fue golpeado en la cabeza y posteriormente, murió producto de las lesiones.

La policía explicó que la amenaza había terminado una vez que McKee huyó de la casa, y que la pareja no necesitaba perseguirlo fuera de la casa.

A pesar de que el juez había ordenado al jurado que declarara a Quinn inocente de asesinato, finalmente fue declarada culpable de ser cómplice de homicidio imprudente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos