Matthei por largas filas en los malls: "No vale la pena morirse por comprar un regalo más"

"Pareciera que le estamos perdiendo el miedo al virus y el virus está acá, está presente", afirmó la alcaldesa de Providencia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió este martes a las largas filas que se han registrado en los últimos días para ingresar a los malls y centros comerciales a días de la Navidad.

En entrevista con T13, la edil hizo un llamado a la gente a cuidarse, afirmando que "el mall lo vamos a mantener a raya, lo vamos a estar fiscalizando, vamos a estar logrando que controlen las filas afuera, pero si hay cuatro o cinco cuadras de filas, realmente lo más probable es que usted se va a contagiar por un regalito más, no tiene sentido".

Costanera Center y Paseo Ahumada: miles de santiaguinos llenan los centros comerciales antes de Navidad

Costanera Center y Paseo Ahumada: miles de santiaguinos llenan los centros comerciales antes de Navidad

El caos y la locura por el consumismo navideño ha provocado largas filas y una alta concentración de personas en diferentes puntos de la capital.

"Lo que les quiero señalar que por favor vayan a las ferias navideñas que están al aire libre, no vayan todos al mall, traten de comprar en servicio de delivery. Y por último, si el regalo llega tarde después de Navidad, no importa, el Viejo Pascuero también puede estar cuidándose", expresó.

En ese sentido, afirmó que "pareciera que le estamos perdiendo el miedo al virus y el virus está acá, está presente. se está empezando a vacunar, pero falta mucho para que estemos seguro. por favor, que las personas se cuiden".

Locura total: cierran mall El Trébol en Talcahuano y filas en Santiago son enormes

Locura total: cierran mall El Trébol en Talcahuano y filas en Santiago son enormes

Las filas de peatones y de vehículos para ingresar a los centros comerciales son impactantes…

"No vale la pena morirse por comprar un regalo más, de verdad no vale la pena, entonces por favor cuídense. Ustedes ven que países mucho más desarrollado que nosotros, mucho más ricos que nosotros, están cerrando todo. Este es un virus que es complejo, que es muy contagioso, y que realmente, la mayoría de la gente que se contagia, lo pasa pésimo", remató Matthei.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo