home

Balacera en Maipú: dos heridos continúan en estado grave y volverán a ser operados en las próximas horas

El director del Hospital El Carmen, Juan Kehr, entregó un nuevo reporte de los heridos que dejó la fatal balacera en una feria navideña de Maipú.

Dos de los cinco heridos que dejó la fatal balacera en una feria navideña en la Plaza de Maipú durante la tarde de este martes, continúan en estado grave producto de las heridas de bala que sufrieron.

Durante la mañana de este miércoles, el director del Hospital El Carmen de Maipú, Juan Kehr, entregó un nuevo reporte del estado de salud de los heridos.

«En relación al estado de salud de los 5 pacientes que ingresaron ayer al servicio de urgencia del Hospital El Carmen, podemos informar que dos de ellos fueron operados anoche y están en la UCI en estado grave y serán re operados en las próximas 24 o 48 horas», sostuvo el doctor en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Publicidad

«Otro paciente de este grupo fue dado de alta después de que hicieron curaciones de las lesiones, un cuarto paciente va a ser trasladado a otro hospital en las próximas horas y lamentamos profundamente el fallecimiento de una paciente que ingresó con una herida cervical y falleció a los pocos instantes en el servicio de urgencia», afirmó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último