home

Otro candidato: Partido Radical proclama a Carlos Maldonado como su carta para las presidenciales

“Abordaré este desafío que ustedes me han encomendado con la misma fuerza, con la misma convicción, con la misma pasión con que fui dirigente universitario en los tiempos de la dictadura”, dijo el timonel del PR.

Siguen apareciendo candidatos. El Partido Radical (PR) proclamó a su actual timonel, el abogado Carlos Maldonado, como su carta para las próximas elecciones presidenciales del país.

El nombramiento de quien fuera ministro de Justicia durante el primer gobierno de Michelle Bachelet se dio de forma unánime en el Consejo General del PR que se llevó a cabo durante la tarde de ayer martes.

«Amo al Partido Radical de toda la vida. Soy hijo y nieto de radicales. Abordaré este desafío que ustedes me han encomendado con la misma fuerza, con la misma convicción, con la misma pasión con que fui dirigente universitario en los tiempos de la dictadura», manifestó Maldonado sobre su proclamación como candidato presidencial.

«Con la misma pasión y fuerza con que asumí la presidencia de las Juventud Radical, luego de haber sido dirigente comunal, regional y nacional del partido; con el honor que tuve de representar al partido en el primer gobierno de la presidenta Bachelet; y con el honor que he sentido enorme de presidir al Partido Radical, el partido que más ha hecho por el bienestar de las chilenas y chilenos a lo largo de su historia», continuó.

Maldonado se comprometió a «dejar hasta la última gota de esfuerzo por representar dignamente las banderas del radicalismo a la altura de nuestra historia e ideales».

Tags

Lo Último


Te recomendamos