home

Otra vez una balacera en Maipú: riña entre feriantes terminó en disparos

A menos de 24 horas del tiroteo que dejó un fallecido y varios heridos, este miércoles se registró un nuevo enfrentamiento a balazos.

La violencia en Maipú no ha parado. A menos de 24 horas de la balacera que dejó una persona fallecida y varios heridos, entre ellos dos en estado grave, se registró un nuevo tiroteo, esta vez entre dos feriantes.

Según informó el teniente coronel Manuel Hevia Navarrete en la esquina de Avenida Tres Poniente y Avenida Juan Manuel Borgoño cerca de las 18:00 horas «un grupo de sujetos que estaban instalando sus puestos tuvieron una riña debido al espacio«.

«Al lugar llega el familiar de uno de los feriantes, el cual efectúa una cantidad indeterminada de disparos, lesionando a un hombre adulto con herida de bala en el cuello, siendo trasladado al Hospital El Carmen«, agregó Hevia.

Según el director de dicho Hospital, el nutriologo Juan Kehr, en los últimos días han llegado por lo menos ocho personas con heridas de balas, además de las personas lesionadas en los últimas balaceras.

Hasta el lugar llegó la fiscal Claudia Herrera y realizará un trabajo coordinado con personal del OS9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos