Argentina: Carlos Menem se encuentra en coma inducido y su pronóstico es reservado

El estado de salud del ex presidente argentino se agravó después de sufrir una falla renal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, se encuentra en coma inducido y su pronóstico es reservado, después de que sufriera una falla renal.

Según informa TN, el estado de salud del ex mandatario y actual senador por La Rioja se agravó durante las últimas horas. El equipo médico tuvo que someterlo a diálisis.

Cabe recordar que Menem, de 90 años, se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos hace dos semanas a causa de una infección urinaria que derivó en complicaciones renales y cardíacas.

Llegan a Argentina las primeras 300 mil dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus

Llegan a Argentina las primeras 300 mil dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus

El avión que trae la vacuna rusa Sputnik V partió ayer desde Moscú y arribó este jueves al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

Durante 2020, el ex presidente de Argentina ha presentado reiterados problemas de salud. En los últimos meses ha sido internado en tres ocasiones por distintos motivos.

En junio presentó síntomas compatibles con el covid-19, pero finalmente su PCR arrojó negativo. En aquella ocasión padecía un cuadro severo de neumonía. Posteriormente, en julio, Menen tuvo que ingresar al área de terapia intensiva, por distintos problemas de salud.

Loading...
Revisa el siguiente artículo