logo
Noticias
 /
Noticias 24/12/2020

Así será la espectacular ceremonia de los premios Los Más

Debido a la emergencia sanitaria, la segunda edición de estos galardones se realizará vía streaming.

Por : Tacómetro

El año concluye, los cierres comerciales se acercan y, con ello, resta muy poco para la segunda versión de los premios Los Más de Tacómetro de Publimetro, apetecido galardón que destaca los resultados comerciales de las marcas automotrices, en uno de los mercados más diversos y competitivos del mundo, que este año además cuenta con el aval de la Asociación Nacional Automotriz, gremial que congrega a los importadores de vehículos en nuestro país.

Convertido en un verdadero objeto de deseo en la industria desde su creación en 2019, Los Más cobra especial relevancia este año dadas las dificultades que ha tenido que enfrentar el rubro por la pandemia de covid-19 para lograr sus objetivos. Motivo más que suficiente para que la Anac decidiera sumarse a esta iniciativa, y destacar los esfuerzos que han realizado las marcas para que, a pesar de todo, el sector esté cerrando estos doce meses al alza, sobre todo con un fuerte incremento de las colocaciones en el segundo semestre.

Dada la emergencia sanitaria que afecta al país, la segunda edición del premio Los Más se realizará de manera virtual, el próximo 7 de enero, a las 19:00 horas, con una ceremonia que será conducida por la periodista y rostro televisivo Karen Doggenweiler.

La premiación será transmitida vía streaming en el sitio oficial de Publimetro y sus redes sociales.

En total, serán seis las categorías que se premiarán para un total de 18 reconocimientos, en los que se tomará en consideración el rendimiento comercial durante 2020, destacando el galardón a la marca con mayor volumen de colocaciones durante todo el año.

También se reconocerá el liderato de las marcas según su procedencia, categoría que se subdivide en cinco segmentos: chinas, japonesas, coreanas, europeas y americanas; y a la que haya registrado el porcentaje de crecimiento de ventas más alto entre 2019 y 2020.

Con el objetivo de recompensar los logros de las marcas reflejando un parámetro objetivo, como lo es el volumen de colocaciones, Los Más se basará exclusivamente en las cifras oficiales de ventas que serán aportadas por la Anac.

Así, con un espectáculo a la altura de la relevancia del premio que entrega Tacómetro de Publimetro, la segunda edición de Los Más promete seguir impresionando.

“La premiación de Los Más, este año, se realizará desde los estudios especialmente habilitados por Espacio Riesco, preparados para las transmisiones de streaming, como a la que nos obliga la contingencia sanitaria de  este particular año”.


Luis Saavedra

Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Publimetro