home

Encuentran sin vida a la joven estudiante de La Florida que llevaba una semana desaparecida

Fiscalía Oriente confirmó que efectivos de la PDI hallaron sin vida a la joven estudiante de Obstetricia. La policía trabaja para dar con el autor del crimen.

En horas de la noche de este miércoles personal de la Policía de Investigaciones halló sin vida el cuerpo de la joven estudiante María Isabel Pavez Zamora, que se encontraba perdida desde hace una semana en la comuna de La Florida.

La noticia fue confirmada esta tarde por la Fiscalía Oriente quien a través de Twitter señaló que «lamenta confirmar que tras las diligencias investigativas realizadas junto a @PDI_CHILE fue encontrado el cuerpo de la joven María Isabel Pavez. A esta hora se continúa trabajando para dar con el autor del crimen».

Una semana desaparecida

El caso de María Isabel Pavez comenzó a viralizarse en redes sociales hace una semana, cuando la joven fue vista por última vez con vida cuando salió de su casa rumbo a la casa de su ex pololo, según afirmó la madre de la fallecida, Lorena Zamora hace unos días a Publimetro.

Un día después, según narró la madre, a la joven se le había mojado su teléfono celular por lo que había quedado incomunicada. Con el correr de los días, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y en la Policía de Investigaciones, quienes comenzaron la búsqueda hace un par de días.

Por otra parte, Giselle Contreras, amiga de María Isabel, había entregado otra pista clave de la desaparición de la joven. «A cuatro amigas nos dio la información de que se iba a juntar con alguien que conoció por Tinder. Yo le pedí la ubicación y no me la dio, pero sí se la envió a un amigo en la tarde», afirma Giselle.

«Mandó una dirección ambigua, porque nosotros fuimos hasta allá, y no existía: las calles eran paralelas y el número no coincidía», agregó.

Otra arista también apuntaba a su estado de ánimo y su ex pololo. Según Gisselle, María Isabel andaba triste en los últimos tras una ruptura amorosa de varios años.

Familiares y amigos lograron contactarse con la ex pareja de María Isabel el día martes, quien les aseguró que no veía a la joven desaparecida desde el pasado 11 de diciembre cuando lo visitó para su cumpleaños.

Por ahora, la Fiscalía continúa con los peritajes para dar con el autor del crimen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos