home

El primer “marketplace” de ventas en Chile que te permite generar un ingreso extra

Selyt es un app chilena, donde los usuarios pueden capacitarse de manera gratuita en ventas y generar ingresos ilimitados.

En un contexto económico dañado por la pandemia, millones de chilenos han buscado nuevas formas de generar ingresos extras. Dicha problemática, ha permitido el surgimiento de Selyt, el primer marketplace que permite ganar dinero de manera gratuita y sin ninguna inversión económica.

¿Cómo funciona?

Desde servicios de internet, alarmas, telefonía móvil, seguros de autos, hasta casas y departamentos nuevos, son algunas de las tantas categorías que los usuarios podrán encontrar y ofrecer descargando la App Selyt desde su teléfono celular en ambas plataformas (IOS y Android).

La aplicación que fue lanzada en octubre del 2019, funciona bajo un modelo colaborativo, similar a Uber o Cornershop, pero de ventas. La diferencia es que acá no necesitas un automóvil u otro tipo de inversión para trabajar. Los denominados Selys, deberán buscar referidos para los distintos productos del catálogo de la App, ingresar sus datos a la aplicación y una vez cerrada la venta, los usuarios reciben un monto que se paga todos los viernes.

«Nuestro marketplace dispone de distintos servicios y productos de destacadas marcas a nivel nacional. El usuario deberá disponer parte de su tiempo para captar clientes entre personas cercanas, redes de contactos o desconocidos. Acá cada uno trabaja cuando quiera y con la estrategia que a uno más le acomode. Queremos que Selyt ayude a cumplir los proyectos personales de las personas», comenta Paulo Subiabre, co-fundador de esta APP.

Según el grado de interés, además de generar dinero, las personas podrán convertirse en vendedores expertos, dado que desde la aplicación imparten capacitaciones gratuitas para que sus denominados Selys, aprendan a vender.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos