home

Marlen Olivari logra reunir las firmas y será candidata a alcaldesa de Viña del Mar

“Soy independiente y los vecinos de Viña así lo saben y sienten”, afirmó la candidata, quien se refirió además a la postulación de Andrea Molina como alcaldesa a la misma comuna.

Marlen Olivari logró reunir las firmas necesarias y será candidata a alcaldesa de Viña del Mar.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, afirmó que «soy independiente y los vecinos de Viña así lo saben y sienten. Quiero construir una campaña y una alcaldía inclusiva para todos los que quieran poner a Viña en el centro del trabajo. De esta forma, si hay fuerzas políticas que quieran sumarse a este espíritu estaría honrada en trabajar colaborativamente. Eso merece la ciudad, puntos de encuentros y fuerza para avanzar».

«Mi principal motivación y decisión es acercarme a los vecinos de Viña del Mar, lo que me resulta gratificante, porque soy de Viña y quiero que nuestra ciudad se fortalezca a pesar del momento difícil por el que estamos pasando», expresó.

Al respecto, Olivari señaló que «para fortalecer Viña, activar su economía, lograr seguridad en sus barrios y calles, protección y desarrollo, necesitamos conversar, dialogar y sin duda en este desafío los partidos políticos son muy importantes. Pero este encuentro y conversación debe hacerse desde los intereses de la ciudadanía, de los vecinos. Es por esta razón que he optado como primera tarea conversar con mis vecinos para conseguir su respaldo».

Por último, se refirió a la candidatura de Andrea Molina, quien también va de postulante a alcaldesa en Viña del Mar.

«Valoro mucho a Andrea, como a los otros candidatos los respeto. Es una mujer de experiencia política, viene del mundo de la política, ha sido diputada. Ella ha optado, entiendo, por representar a los partidos políticos que han apoyado a la actual alcaldesa. Me parece una opción muy legítima y sin duda contribuirá a la conversación que se dará en la campaña», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos