home

Doctor Ugarte entre trabajadores de la salud que recibirán la vacuna este viernes: “Es una luz de esperanza”

“La verdad es que es una gran esperanza porque el desarrollo de una vacuna ha sido una hazaña de la ciencia en poco tiempo”, señaló el médico.

El doctor Sebastián Ugarte confirmó que recibirá este viernes la vacuna contra el coronavirus en el vacunatorio de la clínica Indisa, el lugar donde trabaja.

En conversación con 24 Horas, el médico afirmó que «la verdad es que es una gran esperanza porque el desarrollo de una vacuna ha sido una hazaña de la ciencia en poco tiempo, cumpliendo con todas las formalidades, con todas las rigurosidades que requiere una investigación científica».

«Que empiece la gente que esta atendiendo a los enfermos a recibir la vacuna es una luz de esperanza para todos nosotros», expresó.

De igual manera, afirmó que «ha sido un tiempo difícil para todos y poder tener esa esperanza significa que no hoy día mismo, pero en un tiempo más, más o menos un poquito más de un mes, uno va a tener inmunidad y eso nos va a cambiar la vida»

«Tenemos que seguir tomando precauciones, pero sin duda con mucha más seguridad y la gente que trabaja en salud, la verdad, es que se merece ese respiro», remató el doctor Ugarte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos