Una semana estuvo desaparecida la joven de 21 años María Isabel Pavez Zamora, quien fue encontrada la noche del miércoles, sin vida, en el departamento de su expololo.
PUBLICIDAD
Es por esto, que la fiscal Marjorie Carrillo, confirmó que el 14 Juzgado de Garantía de Santiago, la orden de detención en contra de Igor González, con quien la víctima tuvo una relación sentimental de siete años.
Fiscal Marjorie Carillo, a cargo de la investigación de la muerte de la joven María Isabel Pavez, solicitó al 14JG se despachara orden detención en contra de Igor González, expareja de la joven, debido al hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima al interior de su departamento pic.twitter.com/HTiYIFxASs
— Fiscalia Oriente (@fiscaliaoriente) December 25, 2020
Una semana desaparecida
El caso de María Isabel Pavez comenzó a viralizarse en redes sociales hace una semana, cuando la joven fue vista por última vez con vida cuando salió de su casa rumbo a la casa de su ex pololo, según afirmó la madre de la fallecida, Lorena Zamora hace unos días a Publimetro.
Un día después, según narró la madre, a la joven se le había mojado su teléfono celular por lo que había quedado incomunicada. Con el correr de los días, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y en la Policía de Investigaciones, quienes comenzaron la búsqueda hace un par de días.
Por otra parte, Giselle Contreras, amiga de María Isabel, había entregado otra pista clave de la desaparición de la joven. «A cuatro amigas nos dio la información de que se iba a juntar con alguien que conoció por Tinder. Yo le pedí la ubicación y no me la dio, pero sí se la envió a un amigo en la tarde», afirma Giselle.
«Mandó una dirección ambigua, porque nosotros fuimos hasta allá, y no existía: las calles eran paralelas y el número no coincidía», agregó.
PUBLICIDAD
Otra arista también apuntaba a su estado de ánimo y su ex pololo. Según Gisselle, María Isabel andaba triste en los últimos tras una ruptura amorosa de varios años.
Familiares y amigos lograron contactarse con la ex pareja de María Isabel el día martes, quien les aseguró que no veía a la joven desaparecida desde el pasado 11 de diciembre cuando lo visitó para su cumpleaños.