home

Horrible femicidio en Viña del Mar: apuñaló a su pareja y luego incendió la vivienda

Los vecinos intentaron linchar al hombre, quien se parapetó en el inmueble. Sin embargo, fue detenido por personal de Carabineros.

Otro femicidio al registro nacional, luego de un horrible crimen cometido la noche de este 24 de diciembre en el Barrio Miraflores Alto en Viña del Mar.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima murió debido a las heridas cortopunzantes provocadas presuntamente por su pareja, quien luego del crimen incendió la vivienda con el cuerpo de la mujer en su interior, que resultó calcinado.

«Ingresan a un departamento y hayaron sin vida a una mujer de 40 años de edad. Al lado estaba su conviviente con un arma blanca en la mano. Se procedió a la detención del individuo por el delito de femicidio», señaló Carabineros.

«El detenido ocasionó un incendio; antes de la llegada de Carabineros el sujeto intentó quemar el departamento», agregó la institución.

Según lo que informa Radio Cooperativa, los vecinos intentaron linchar al hombre, quien se parapetó en el inmueble. Sin embargo, el sujeto fue detenido por personal de Carabineros y será pasado a control de detención durante este viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos