La líder del PSOE en Valencia, Sandra Gómez, se convirtió en objeto del fuerte cuestionamiento de los españoles en las últimas horas, luego de denigrar el nacimiento de Jesús en su afán de ensalzar el feminismo.
PUBLICIDAD
La vicealcaldesa de la capital del Turia compartió el día de Navidad una imagen en su cuenta de la red social Instagram de una mujer caracterizada como la Virgen María en pleno parto y añadió un fuerte mensaje que no fue bien recibido por los millones de católicos españoles: «Hasta Dios nació del coño de una mujer».
Sandra Gómez expresó su deseo de que la celebración de la Navidad «sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que somos las mujeres».
Según reproduce el diario ABC de España, la secretaria general del PSOE de Valencia remató su comentario con una alusión al colectivo feminista para que la celebración de la Navidad «sirva para que recordemos nosotras también cuánto vale nuestro coño».
Las explicaciones de la dirigenta
El diario sostiene que lLa vicelcaldesa de Valencia -uno de los cargos locales más relevantes de los socialistas en toda España- trató de defender la causa feminista con el empleo de un lenguaje soez y acientífico, al sostener que los seres humanos «nacen del coño».
La publicación generó un aluvión de críticas ante las que Sandra Gómez ha terciado para calificar la polémica de «absurda en pleno siglo XXI».
Según trató de explicar Gómez, «hasta Dios necesitó de la fuerza de una mujer para existir. Hasta Dios necesitó de su coño con todo lo que eso significa (fuerza, naturalidad, instinto, y por supuesto órgano vital)».
PUBLICIDAD
Por ello, «frente a una visión aniñada, infantil y mojigata de la realidad, prefiero poner en valor el papel fundamental que ejercemos las mujeres de este mundo. Y que Dios fue el primero en querer visibilizar», precisó la dirigenta.