home

Detienen a 41 personas por fiesta clandestina en el borde costero en Antofagasta

Este hecho se suma a las 30 personas detenidas en una fiesta clandestina en la comuna de Cerro Navia en la Región Metropolitana.

Agencia Uno/Imagen referencial

Carabineros informó que anoche detuvo a 41 personas, tras ser sorprendidos en una nueva fiesta clandestina el borde costero en el sector de Costa Laguna, en la comuna de Antofagasta.

PUBLICIDAD

Según informaron desde la institución, cerca de las 1:30 horas, un operativo de la 5ª Comisaría La Portada, con apoyo del Ejército y la Armada, lograron la aprehensión del grupo, en el que había 16 hombres y 25 mujeres, todos mayores de edad.

Desde Carabineros comunicaron que nadie contaba con ningún salvo conducto para poder estar fuera de su domicilio y que una de las mujeres tenía una orden de detención vigente. Además, dos eran transgresores reincidentes, por lo que los tres pasaron a control de detención.

Esta mañana, desde la institución también informaron la detención de un grupo de 30 personas de nacionalidad peruana, quienes también fueron sorprendidos en una fiesta clandestina, realizada en Cerro Navia y en pleno toque de queda.

Tags

Lo Último