home

Revelan una de las escasas fotos del mexicano sospechoso de la muerte de joven estudiante y que sigue prófugo

En redes sociales han aparecido algunas de las imágenes del sospechoso del crimen de la estudiante de obstetricia.

Twitter

La policía continúa la intensa búsqueda del mexicano Igor Yaroslav González González, el hombre que se encuentra prófugo y es el principal sospechoso del asesinato de la joven estudiante de obstetricia de La Florida,  María Isabel Pavez de 22 años, quien fue sepultada este sábado.

PUBLICIDAD

Investigaciones y Carabineros trabajan en dar con el paradero del sujeto, que ingresó ilegalmente al país hace varios años.

Según versiones no oficiales, el cuerpo de la estudiante fue encontrado en el departamento que arrendaba el individuo en Sam Pablo al 1800.

Recomendado

El mexicano está prófugo y es intensamente buscado, luego de emitida una orden de detención en su contra emanada de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente.

De acuerdo a los antecedentes que se han revelado a través de la prensa, el sospechoso es un joven mexicano, de estilo «visual kei», que vivía en un departamento compartido en avenida San Pablo y fue pareja de María Isabel.

Según reveló La Tercera, su ingreso al país habría sido de manera irregular, por lo que no se tiene certeza de su identidad, edad, ni existen muchas fotografías.

De hecho, cuando se interrogó a las personas con quienes compartía el departamento,  indicaron no recordar la identidad del sujeto.

En las últimas horas en las redes sociales se han difundido alguna imágenes con el rostro del mexicano que está sindicado como presunto asesino de la joven.

Seguimiento en redes sociales

https://twitter.com/holapolilla/status/1342649051049840641

Tags

Lo Último