logo
Nacional
/ ATON / ATON
Nacional 29/12/2020

Hugo Gutiérrez se mostró en contra de la ley de infiltrados: “La lógica de los ‘sapos’ es muy de la dictadura”

El diputado del Partido Comunista se manifestó en Twitter en contra de la iniciativa y aseguró que es “para infiltrar en ollas comunes”.

El diputado Hugo Gutiérrez criticó el nuevo proyecto de ley para combatir el crimen organizado por parte del Presidente Sebastián Piñera, asegurando que “la lógica de los ‘sapos’ es propia de la dictadura“.

El parlamentario del Partido Comunista aseguró en su cuenta de Twitter que “la ‘Ley de Infiltrados’ presentada por el Gobierno es, obviamente, para infiltrar ollas comunes, sindicatos, coordinadoras de vivienda, ambientalistas, anti AFP, que buscan organizarse por dignidad”.

Gutiérrez no se quedó ahí y señaló que la iniciativa de “Piñera y la ANI quiere perseguir todo delito cometido por dos o más personas con más agentes encubiertos”, una medida que para el congresista “no ha servido de nada“.

“Delatores e informantes es una figura que ya existe en la lucha contra el narco y el terrorismo y no han servido de nada“, sentenció en la red social del pajarito el diputado del PC, preguntando a sus seguidores si “adivinan para quién está orientado“.

Hugo Gutiérrez aseguró que el proyecto presentado por el Gobierno es para infiltrar organizaciones sociales: