home

El desesperado llamado de padre de joven asesinado en San Bernardo: “Mi hijo me dijo que ‘voy a defenderlos hasta el final'”

El joven intentó impedir el robo en la casa de sus papás, cuando los delincuentes le dispararon en el tórax, provocándole la muerte.

La tarde de este domingo un brutal crimen ocurrió en San Bernardo, cuando un joven quiso evitar un robo en el domicilio de sus padres, y terminó con un disparo en el tórax, lo que le provocó la muerte.

Al respecto, conversó con «Contigo en la Mañana» el padre de la víctima, Eduardo Baeza, que con el dolor fue capaz de pedir Justicia.

Relató que toda la familia estaba en la casa de su suegra, cuando vecinos llaman para avisar que habían entrado a robar a su casa. Fue ahí que el joven salió corriendo al domicilio, que se encontraba a dos cuadras; mientras que su padre se trasladó en automóvil.

Cuando llegaron a la casa, vieron que los delincuentes salían de la casa y se subían a un vehículo, y fue ahí que la víctima intenta detenerlos, cuando recibe el impacto de bala.

«Mi hijo me dijo que ‘voy a defenderlos hasta el final’ y se fue corriendo a la casa, se fue contra ellos y le disparó a quemarropa en el estómago», relató en medio de lágrimas el padre de Jonathan.

Eduardo además pidió Justicia, haciendo un llamado al Presidente Sebastián Piñera y a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

«Se llevaron a mi familia, destruyeron a mi familia, quiero que hagan Justicia para mi hijo», sentenció el hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos