home

Rescatan a una menor de dos años encerrada en un auto en pleno Patronato

La madre se bajó a realizar algunas compras, dejando a la niña durante 40 minutos en el vehículo, mientras lloraba.

Una menor de dos años quedó encerrada en un auto mientras su madre se bajaba a comprar en Patronato, provocando un rescate por parte de Carabineros de la 6ª Comisaría de Recoleta, tras ser alertados por los transeúntes que se pasaban por el lugar y la encontraron llorando.

Personal policial llegó al lugar y lograron que la menor fuera capaz de sacar el seguro de las puertas, rescatándola tras estar cerca de 40 minutos encerrada en el vehículo. La niña se encontraba con síntomas de deshidratación, por lo que la llevaron al Hospital Roberto del Río.

Pese a que dichos síntomas, la capitana Angélica Igor, de la Subcomisaría Recoleta Su, aseguró que «afortunadamente no presentó lesiones«, según consignó Teletrece.

Cerca de una hora después se presentó la madre, quien señaló como excusa que la menor se encontraba durmiendo y que pensó que se demoraría menos en sus compras, así que no la bajó del auto.

Carabineros informó de la situación a la Fiscalía Centro Norte, quienes realizaron la denuncia al 4to Juzgado de Familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos