home

Valparaíso se cierra para Año Nuevo: “Las medidas son más estrictas que para Navidad”

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, volvió a hacer un llamado a no viajar a la quinta región informando que habrán cordones sanitarios.

Valparaíso volverá a tener una «Muralla China» para Año Nuevo. Este lunes, el intendente Jorge Martínez llamó a no viajar a la quinta región para las fiestas de fin de año, asegurando que habrán más controles que en Navidad.

La autoridad regional aseguró que «las medidas son más estrictas que para Navidad. Vamos a tener en nuestra región dos cordones sanitarios”.

“Con los cordones sanitarios no se puede entrar ni salir. A partir de este miércoles 30 a las 6 de la tarde y hasta el sábado 2 (de enero) a las 5 de la mañana”, indicó.

«Ya no es un control sanitario, es un cordón sanitario en el que se puede pasar solo con salvoconducto en casos muy calificados», enfatizó.

Martínez informó que «va a haber un segundo cordón sanitario en la región, en la mismaa fecha, desde el miércoles a las 6 de la tarde hasta el sábado a las 5 de la mañana, en lo que nosotros llamamos Gran Valparaíso».

Por lo mismo, el intendente aseguró que «las personas de Quillota no pueden venir a la zona costera, las personas de Quilpué no pueden ir a Limache».

Tags

Lo Último


Te recomendamos