Noticias

Estos serán los cambios que tendrá WhatsApp el próximo año

El popular servicio de mensajería Whatsapp ya tiene entre sus planes algunas novedades para el 2021. Conoce cuáles serían las principales características que tendría.

Internet

El próximo año, WhatsApp continuará modificando algunas de las funcionalidades más utilizadas por sus usuarios.

PUBLICIDAD

De manera que, esta aplicación seguirá teniendo cambios. Se espera que algunas de estas configuraciones  puedan ser utilizadas para el fin de año.

Según WABetaInfo, estos son los cambios que tendrá WhatsApp para 2021:

Recomendado

Cambios en las normas y reglas de uso
Aún no se conocen cuáles serán las nuevas condiciones de la aplicación.

Sin embargo, se presume que estas estarían relacionadas al uso de datos del usuario tal y como sucedió con Instagram.

Lo que se sabe hasta el momento es que será obligatorio aceptar los nuevos términos y condiciones si se desea seguir usando WhatsApp.

Las fotos y videos tendrán un tiempo limitado

El contenido multimedia se eliminará después de determinado tiempo, como sucede en otras aplicaciones como Snapchat o Instagram.

En su última actualización se permitió a los usuarios eliminar mensajes, luego de enviarlos.

Sin embargo, en esta ocasión los gif, fotos y videos podrán ser vistos por una hora o el tiempo que decida el remitente.
Videollamadas desde WhatsApp Web

Por ahora, en la versión de escritorio, aunque ha tenido varios avances, no existe la posibilidad de realizar conferencias virtuales.

Sin embargo, la actualización ya está en modo BETA, lo que permite a los usuarios aceptar o rechazar una llamada desde una ventana emergente.

Modo Vacaciones

Esta función hará que todos los mensajes que el usuario desee queden archivados automáticamente.

En la actualidad es posible solo archivar una conversación, sin embargo, cuando llega un mensaje nuevo, esta vuelve aparecer. Con el modo vacaciones esto no sucederá.

Se podrá abrir WhatsApp en varios celulares

Con esta nueva funcionalidad, las personas podrán utilizar su aplicación en varios celulares y todas las conversaciones se irán guardando en una nube a la que habrá acceso desde cualquier dispositivo.

Tags

Lo Último