Marlen Olivari fue increpada en Viña del Mar: "Usted va a ser candidata, ¿qué población conoce?"

La candidata a alcaldesa recibió fuertes críticas por parte de un transeúnte que grabó un video que se ha viralizado en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La ex show woman Marlen Olivari fue increpada por un transeúnte en Viña del Mar, en un registro que se ha viralizado en las redes sociales.

La ex integrante de Morandé con Compañía se cruzó en un diálogo con un hombre que la increpó por no conocer los sectores altos de la Ciudad Jardín, donde Olivarí será candidata a alcaldesa.

En el video se ve que un sujeto, quien aparentemente le pide un saludo, comienza a decirle "pero cuénteme cuál… usted va a ser candidata para Viña del Mar. ¿Cuál es la población que usted conoce?".

Marlen le dice "todas, todas", pero el hombre continúa: "¿Qué población conoce? ¿Conoce algo de Viña o no? ¿O viene a postularse porque es un rostro de tele no más?".

En ese momento la candidata se alejada escoltada por un grupo de mujeres. "Ahí está Marlen Olivari, candidata a Viña del Mar, no conoce Viña del Mar, conoce el centro. Con suerte conoce el casino", remata el transeúnte.

Revisa el video aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo