home

Evelyn Matthei: “Hay alcaldes que tienen vínculos con narcotráfico”

La alcaldesa de Providencia criticó fuertemente los últimos hechos, como las balaceras en Maipú, relacionados con bandas narcos.

Los hechos de violencia en Santiago, principalmente, donde las balaceras y ajustes de cuentas entre bandas de narcotraficantes, se han tomado la agenda en las ultimas dos semanas, provocó una fuerte declaración de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

«Hay alcaldes que tienen vínculos con narcotráfico», dijo la jefa comunal en conversación con el matinal de Canal 13 «Bienvenidos».

Tonka Tomicic le pregunta si lo dice por el alcalde de San Ramón, y responde: «claro, tenía a las personas contratadas en la municipalidad y ¿qué se ha hecho contra él? nada».

Esto luego de que se conociera que bajo la administración de Miguel Ángel Aguilera, ex vicepresidente del PS, la Municipalidad de San Ramón ha contratado a personas que fueron condenadas por delitos como homicidio, narcotráfico, robo, hurto y porte de armas.

Matthei agregó que «los chilenos nos piden a gritos un cambio y en esto no podemos seguir negando; en Chile negamos todos, negamos que existían violaciones a los DDHH, negamos problemas de corrupción, la corrupción en la Iglesia, de otro tipo, basta», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos