Pamela Jiles y el anuncio del Gobierno por la nueva cepa de covid-19: "Mandan a una mujer a hacer el ridículo"

"El desastre de la nueva cepa y no sale Piñera al punto de prensa, está escondido", acusó la diputada del Partido Humanista.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La diputada del Partido Humanista Pamela Jiles criticó duramente al Gobierno por su manera de comunicar la llegada al país de la nueva cepa de coronavirus.

La periodista y parlamentaria acusó que el Presidente Sebastián Piñera "está escondido" y dijo que a la subsecretaria Paula Daza la mandaron a "hacer el ridículo".

"El desastre de la nueva cepa y no sale Piñera al punto de prensa, está escondido, igual que el ministro del Interior", manifestó Jiles.

De última tecnología: Paula Daza mostró el teléfono de Salud Responde en un cartel escrito a mano

De última tecnología: Paula Daza mostró el teléfono de Salud Responde en un cartel escrito a mano

Mientras la subsecretaria de Salud hacía un llamado para ubicar posibles contactos de un caso positivo, mostró el número en un papel artesanal.

"Seguro mañana Paris estará taimado. Pero mandan a la subsecretaria -mujer- a hacer el ridículo", continuó la diputada y carta presidencial del PH.

Cabe recordar que durante un punto de prensa que se llevó a cabo este martes, la subsecretaria Paula Daza informó la llegada a Chile de la cepa SARS-CoV-2 VUI 202012/01, detectada en una chilena que estuvo en Dubai y Londres y que el pasado 21 de diciembre viajó de Madrid a Santiago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo