"Te voy a quemar la casa": alcalde de Villa Alemana denuncia amenazas de una mujer

Mientras José Sabat Marcos llegaba a su domicilio, una mujer le gritó la amenaza, por lo que realizó la denuncia en la 6ª Comisaría de la comuna.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat Marcos (Independiente) presentó una denuncia por amenazas luego que en su propio domicilio le gritaran que le van a quemar la casa.

Según informó la Prefectura de Carabineros Marga Marga este martes a eso de las 18:00 detuvieron a una mujer adulta en la 6ª Comisaría de la comuna, luego que el edil efectuara la denuncia correspondientes contra la imputada.

Carabineros reporta fiesta clandestina en Espacio Broadway que juntó a cerca de 400 personas

Carabineros reporta fiesta clandestina en Espacio Broadway que juntó a cerca de 400 personas

Personal policial de la 26ª comisaría de Pudahuel llegó hasta el lugar alertados por vecinos. Cerca de $500.000 costaba la reserva de una mesa.

Los hechos ocurrieron cuando Sabat llegaba a su domicilio particular y antes de entrar escucha "te voy a quemar la casa", reconociendo la voz para que luego sea detenida. La mujer, además, confesó que efectivamente fue ella quien gritó.

Fiscalía instruyó que la imputada se debe mantener en custodio hasta la mañana del miércoles, a la espera de nuevas instrucciones y a medida que avanzas las investigaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo