home

Regresa el tradicional espectáculo de Año Nuevo en la Torre Entel: con un show de luces y sin fuegos artificiales

El evento comenzará a las 0:00 horas de este 1 de enero de 2021 y se extenderá por 4 horas. Posteriormente, esta actividad se trasladará a regiones.

Vuelve una vieja tradición de Santiago. El espectáculo de Año Nuevo de la Torre Entel, que no se llevó a cabo en 2020 por el estallido social, regresará para darle la bienvenida en 2021.

Sin embargo, no habrá fuegos artificiales como en ocasiones anteriores. Esta vez se ofrecerá un show de luces que comenzará a las 0:00 del 1 de enero de 2021 y que se extenderá  por 4 horas.

Un haz de luz multicolor, que será proyectado desde la Torre Entel, iluminará el cielo de la capital con siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

Así se verá el espectáculo en el centro capitalino:

«Considerando la contingencia sanitaria en que nos encontramos quisimos realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla», declaró Alexis Licci, gerente de marketing de Entel.

El espectáculo de luces permanecerá en Santiago hasta el 4 de enero, sin embargo sólo por año nuevo comenzará a las 0:00 horas. El resto de los días el show comenzará a las 21:00 y también se extenderá por 4 horas.

Posteriormente, la intervención lumínica se trasladará a regiones y visitará las siguientes ciudades: Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero).

Tags

Lo Último


Te recomendamos