En medio de discusión apuñalan a papá del diputado Jorge Durán en Pudahuel

La víctima sufrió tres heridas cortopuzantes propinadas por un hombre de 52 años, que le discutía sobre el uso de un terreno.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

Carabineros detuvo a un sujeto que anoche atacó con arma blanca al padre del diputado de Renovación Nacional, Jorge Durán, en una discusión por el uso de un terreno. La víctima tiene 71 años y se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.

El detenido es un individuo de 52 años que estaba en el domicilio de la víctima en la comuna de Pudahuel de la capital, donde se originó una violenta discusión que terminó cuando el imputado atacó a puñaladas a Guillermo Durán, padre del parlamentario.

Un año más...¿qué mas da?: festejos hasta 2 am, menos en diez comunas por cuarentena

Un año más…¿qué mas da?: festejos hasta 2 am, menos en diez comunas por cuarentena

Al igual que para Navidad, en el caso de una comuna en Paso 2, este 1 de enero no se requiere permiso para asistir a reuniones familiares, dentro de la misma región.

Tras una denuncia telefónica, personal de la 26a. Comisaría de Pudahuel concurrió al lugar, una vivienda de material mixto, y logró la detención del agresor.

La víctima sufrió tres heridas cortopuzantes por lo que fue trasladado al Hospital San José, en tanto que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente para su formalización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo