home

Brutal femicidio en Colombia: sujeto confesó haber tirado a su ex novia al río y luego se suicidó

La policía y equipos de rescate continúan con la búsqueda del cuerpo de la joven estudiante que desapareció el pasado 25 de diciembre en Medellín.

Un brutal caso de femicidio sacude en las últimas horas a Colombia, tras la desaparición de Yuly Patiño Pérez, quien fue vista con vida por última vez el pasado 25 de diciembre en Medellín.

A partir de ese día familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda, mientras que las versiones preliminares apuntaban a que la joven estudiante de cosmología se había encontrado con su ex novio.

Al ser consultado inicialmente, el sujeto indicó que la joven había abordado un taxi y se había marchado, sin embargo con el correr de los días las dudas comenzaron a despejarse con una serie de hechos.

El hombre de 30 años intentó quitarse la vida simulando un accidente de tránsito, pero al fracasar se entregó a la Fiscalía donde confesó el asesinato de Yuli Patiño y que había arrojado su cuerpo al río Medellín.

Tras la confesión el sospechoso fue enviado a un centro de detención transitorio donde horas después y mientras se tramitaba una orden de captura en su contra, finalmente se quitó la vida tras infringirse varias heridas con una cuchilla.

Por ahora, la policía y equipos de rescate continúan con la búsqueda del cuerpo de la joven en el río Medellín, mientras en las últimas horas familiares y amigos realizaron una velatón en uno de los puentes que pasa sobre el río en el norte de Medellín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos