Noticias

Diez películas para ver en 2021

La pandemia por Covid-19 hizo que se cancelara y se pospusiera el estreno de decenas de películas durante 2020

El año 2020 se despide con un complicado escenario en las salas de cine. Producto de la pandemia, los estudios se vieron impedidos de realizar las producciones como de costumbre y, en algunos casos, se decidieron postergar los estrenos para el año que comienza. Por eso, se espera que el 2021 venga cargado de buenos estrenos. A continuación, te presentamos una lista con algunas de las mejores películas que se esperan para el 2021.

 

Raya y el último dragón

(12 de marzo)
En esta aventura animada de Disney, la guerrera solitaria Raya buscará al último dragón llamado Sisu, vocalizado por la actriz americana Awkwafina. La película fantástica está dirigida por Don Hall, que ganó el Oscar a la Mejor Película Animada por ‘Grandes Héroes’.

 

 

Sin tiempo para morir

(2 de abril)
Daniel Craig hará el papel de agente 007 por última vez en la nueva entrega de la franquicia de James Bond llamada ‘Sin tiempo para morir’. La película fue co-escrita por la creadora de ‘Fleabag’, Phoebe Waller-Bridge, y dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Mortal Kombat

(16 de abril)
El famoso videojuego vuelve a la pantalla grande por tercera vez. Aparentemente, la nueva película será más violenta que nunca, ya que se ha anunciado que no será recomendada para menores de 18 años. Mortal Kombat está dirigida por Simon McQuoid con un reparto lleno de nuevas caras.

Black Widow

(7 de mayo)
La primera aventura en solitario del famoso personaje de cómic Black Widow, la superheroína interpretada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha llegado por fin. Está dirigida por la australiana Cate Shortland.

Rápido y Furious 9

(28 de mayo)
La novena entrega de la exitosa saga de acción sobre ruedas, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, llegará a las grandes pantallas el 28 de mayo. Esta vez, el famoso luchador americano John Cena también aparecerá en la película.

Cruella

(28 de mayo)
Emma Stone, ganadora del Oscar a la mejor actriz por «La la land», asume el papel de una joven Estella ‘Cruella’ de Vil en esta precuela de la acción en vivo de Disney sobre la famosa historia de 101 dálmatas.

Venom: Carnage liberado

(25 de junio)
Tom Hardy regresa para interpretar a Veneno en la secuela de la película de 2018. Ahora tendrá que enfrentarse a un personaje clásico de los cómics, Carnage, que será interpretado por Woody Harrelson.

Top Gun: Maverick

(2 de julio)
Casi 40 años después, Tom Cruise vuelve a los cielos como Maverick en el relanzamiento de la famosa película de los 80 ‘Top Gun’, considerada un clásico de la época.

El Escuadrón Suicida

(6 de agosto)
La nueva versión de El Escuadrón Suicida está dirigida por James Gunn y promete arreglar todo lo que los fans odiaban de la película anterior, estrenada en 2016. Margot Robbie volverá como Harley Quinn.

The Matrix 4

(22 de diciembre)
La cuarta entrega de The Matrix ha sufrido algunos reveses de rodaje, debido a la pandemia COVID-19. Esta famosa película de ciencia ficción, dirigida por Lana Wachowski, tendrá como protagonistas a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, así como a Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II y Jada Pinkett Smith.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos