Estilo de Vida

Año nuevo: estas son algunas fiestas virtuales para celebrar en pandemia

La mayoría de las propuestas de “fiesta online” son gratuitas y cuentan con grandes invitados. El horario de estas transmisiones es bastante extenso, comenzando algunas incluso a media tarde.

Captura

Se viene Año Nuevo y la idea de “ir a una fiesta” será imposible de concretar. Esto, debido a las restricciones aplicadas en Chile y el mundo por la pandemia del covid-19.

PUBLICIDAD

Pero eso no significa que no se pueda celebrar. Habrá aforos especiales, dependiendo la etapa en la que se encuentre tu comuna, en la que te podrás reunir con un grupo reducido de amigos y/o familiares a esperar las 12. Con una rica cena y algunos bebestibles, podrás pasar un momento ameno.

Pero si aún así, deseas “participar de una fiesta” y agregarle a ese encuentro un ambiente más cercano a lo que era un año nuevo normal, te tenemos algunas sugerencias. Este año hay varias propuestas de “fiestas online” con bandas y DJ que le darán ese anhelado ambiente a tu reunión. Algunas de ellas incluso son gratuitas.

Recomendado

Festream: un festival para celebrar

Con un formato bien entretenido, Festream será una gran apuesta como fiesta virtual para recibir este 2021. Su horario comienza a las 10 pm y continuará hasta altas horas de la madrugada. La fiesta contará con la participación de grandes íconos de la cumbia nacional como Noche de Brujas y Garras de Amor. Las bandas tocarán en vivo, pero desde los estudios RG Live y “con todos los protocolos de salud”, según informó la organización. DJ Roberto Cáceres de Radio Los 40 también le pondrá ritmo a esta celebración virutual. El precio del evento es de 10.000 pesos y la entrada, o mejor dicho “pase digital” se puede comprar en la plataforma Eventrid.

Serán más de seis horas de celebración, donde también participará Joel Music, Los Haitianos del Sur, Megapuesta y otros. Además, señalan que habrá “grandes sorpresas” durante el evento digital.

ON 21 de Club La Feria

Si te gusta la música electrónica es muy probable que alguna vez celebraste el año nuevo en el Club La Feria. Pero el icónico espacio del Barrio Bellavista está cerrado desde marzo por la pandemia. Sin embargo, para este año nuevo realizarán una fiesta vía streaming. Comenzará a las 6 PM del jueves. Estarán algunos Djs como Nico Castro, Simply City y Nick Warren. La entrada es gratuita, pero debes conseguir un código en la web de Budweiser que después puedes canjearlo a través de Punto Ticket.

fiesta

Año nuevo online de Blondie

Durante todo el 2020 la discoteque Blondie ha realizado fiestas online. Año nuevo no podía ser la excepción. La fiesta comenzará a las 9 pm del jueves 31. Serán 10 horas de música a través de Mixlr y Zoom, tres Dj’s y una colección musical con lo mejor del local: pop, dance, new wave y más. El valor de los tickets es de 3.000 pesos y los puedes encontrar en la web de la discoteque Blondie.

“Hello 21” : fiesta de YouTube Originals

La fiesta de Año Nuevo se realizará a través de la plataforma YouTube Originals.

Se trata de un evento vía streaming  gratuito y con grandes artistas.Desde las 0.30 AM del viernes 1 de enero, esta fiesta virtual tendrá presentaciones en vivo, sesiones de Djs, discursos inspiradores y la participación de influyentes figuras del espectáculo, como Demi Lovato y Ru Paul. ¿Más artistas? Estarán Dua Lipa, los colombianos Karol G y J Balvin, la británica Anne-Marie y el estadounidense Kane Brown.

https://www.youtube.com/watch?v=ww6uEaK7aQk

Bonus: La propuesta iluminada de Entel

Un clásico de clásicos era ver los fuegos artificiales de la Torre Entel y permanecer en modo fiesta en plena calle. Sin embargo, desde el año pasado que este evento no se ha podido realizar. Desde Entel prepararon una nueva forma de celebrar: un show lumínico que las personas podrán ver desde sus hogares para que se sigan cuidando. Este haz de luz multicolor será proyectado desde la Torre Entel a las 00:00 horas en punto del 1 de enero de 2021 y será visible hasta las 4 am.

ente

Tags

Lo Último