home

Los protagonistas se aprontan para una nueva edición de Los Más

Los ejecutivos de los diferentes actores del mercado esperan la ceremonia que siempre es espectacular.

El jueves 7 de enero es una fecha destacada en la agenda de la industria automotriz chilena, ya que ese día se realizará la segunda edición de los premios Los Más de Tacómetro de Publimetro, galardón que destaca los resultados comerciales de las marcas automotrices en uno de los mercados más diversos y competitivos del mundo.

Una de las grandes novedades para la edición de este año es que el apetecido premio cuenta con el aval de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), gremio que congrega a los importadores de vehículos en nuestro país, y que se encargará de aportar las cifras oficiales de ventas de la industria durante este particular 2020.

Además, dado el complejo escenario que se ha vivido este año producto de la pandemia de covid-19, Los Más ha cobrado mayor relevancia, porque precisamente reconoce el gran esfuerzo que han realizado las marcas para lograr sus objetivos durante estos complejos doce meses, a través de un parámetro objetivo como lo son las ventas anuales. Esto mismo ha generado gran expectación en la industria, ya que son varias las empresas que aspiran a quedarse con una de las 18 estatuillas repartidas en las seis categorías en competencia.

Una de las marcas que ya conoce el grato sabor de la victoria en Los Más es Nissan, y aspira a repetir los honores que el año pasado tuvo al adjudicarse la categoría SUV. “Estamos muy orgullosos de haber recibido este galardón en Los Más de Publimetro, que nos reconoce como la marca preferida en el cada vez más exigente segmento de los SUV, siendo éste nuestro cuarto año consecutivo liderándolo. Estamos felices de que los clientes nos hayan premiado con su preferencia por la calidad de nuestros productos y la atención que brindamos”, señala Felipe Echeverría, gerente de Publicidad y Medios de Nissan Chile.

Por su parte, Jaime Araya, jefe de Marketing de MG, se muestra confiado de cara a la próxima edición del premio Los Más. “Este 2020, a pesar del contexto, tuvimos un buen año como marca. Presentamos importantes modelos como es el HS y el New MG5, que estamos seguros tendrán un lugar importante en los premios Los Más de Publimetro”, afirma el ejecutivo.

En tanto, Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile, comenta que “estamos contentos de ser parte, por segundo año consecutivo, de los premios ‘Los Más’, ya que muestran la preferencia de los clientes por nuestros vehículos. Además, se reconoce el trabajo del equipo que hay detrás de las marcas, en este caso de Changan. Agradecemos ser parte, un año más, de esta ceremonia -que en su versión 2020- fue un gran evento para la industria automotriz”.

De esta manera, los protagonistas de la industria automotriz nacional ya empiezan a prepararse para lo que será la segunda edición de los premios Los Más, que se realizará de manera virtual el próximo 7 de enero, a las 19.00 horas, con una ceremonia conducida por la periodista y rostro televisivo Karen Doggenweiler, y transmitida vía streaming en el sitio oficial de Publimetro y sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos