Violencia desatada: chocaron en la madrugada y para colmo los asaltaron en pleno Santiago Centro

Dos autos de alta gama impactaron en San Francisco con Santa Isabel, y luego fueron asaltados por un grupo de delincuentes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Una fuerte colisión sufrieron dos vehículos de alta gama, choque que culminó además, con un violento asalto en la intersección de las calles San Francisco con Santa Isabel, en la comuna de Santiago.

El choque se dio a eso de las 04:00 horas de hoy, cuando un automóvil marca Mercedes Benz impactó a otro vehículo de marca Audi. La causa estaría dada porque uno de los dos conductores no habría respetado la luz roja del semáforo dispuesta en el cruce, y siguió de largo hasta impactar al segundo implicado.

Asalto

Luego de que los dos conductores se bajaran de los autos a cotejar y evaluar posibles daños, un grupo de desconocidos, presuntamente de nacionalidad extranjera, se acercaron para asaltar a uno de los automovilistas, que se resistió.

Dada la resistencia, los delincuentes procedieron a atacar el malogrado automóvil Mercedes Benz, ocasionándole más daños en la carrocería y los parabrisas. Luego, sustrajeron las pertenencias del conductor y se dieron a la fuga.

Momentos después arribó personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago Centro para adoptar las pericias para esclarecer el accidente y el hecho delictual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo