Entel comenta el show de luces que dio ayer desde su torre

La empresa aseguró que el espectáculo "no funcionó como estaba planificado".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

La empresa de telecomunicaciones Entel salió al paso de las diversas críticas que desató la realización del espectáculo lumínico en la Torre Entel, con el cual reemplazó los tradicionales fuegos artificiales lanzados para dar la bienvenida al Año Nuevo en el centro de Santiago.

El show de luces láser había sido criticado fuertemente por los usuarios de redes sociales, que criticaron la baja visibilidad del espectáculo, en contraste con lo anunciado por los organizadores, quienes habían adelantado que las luces se verían hasta a 40 kilómetros de la emblemática torre santiaguina.

A través de una declaración pública emitida en sus redes sociales, la compañía de telefonía aseguró que la intervención “no funcionó como estaba planificada”, y comunicaron que decidieron "suspender las otras actividades previstas para Santiago y otras ciudades de Chile".

Cabe recordar que el espectáculo tenía ediciones agendadas para hoy y hasta el 4 de diciembre en la Torre Entel, desde las 00:00 horas y hasta las 04:00 de la madrugada, así como también habían espectáculos comprometidos dentro de este mes en La Serena, Arica, Concepción y Punta Arenas.

“Seguimos con la esperanza intacta de que este 2021 será mejor para todos”, agregaron en el breve comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo