home

Torre Entel: así fue el show de luces que reemplazó al clásico evento de fuegos artificiales

La empresa de telecomunicaciones proyectó haz multicolor de luz desde las 00:00 hasta las 04:00 horas.

ATON Chile ATON Chile

Durante la medianoche del Año Nuevo y frente a la ausencia de fuegos artificiales para celebrar la llegada de 2021, la torre Entel, punto central de un tradicional espectáculo pirotécnico, mostró un show lumínico con el fin de conmemorar el paso de 2020 a 2021.

PUBLICIDAD

En la antesala del espectáculo de luces y láser, la empresa de telecomunicaciones, organizadora del evento, había adelantado que se trataría de un «haz multicolor de luz, que será proyectado desde las 00:00 horas en punto y que sería claramente visible hasta las 04:00 horas» de hoy.

Asimismo, se había informado que las luces láser tenían una trayectoria y espectro de hasta 40 kilómetros de distancia, y que el espectáculo tendrá lugar durante las cuatro primeras noches del 2021 en Santiago, para luego trasladarse a regiones, donde se verá en Arica, el 7 y 8 de enero, luego en La Serena desde el 11 al 13 de enero, en Concepción desde el 16 al 18 de este mes, para finalizar en Punta Arenas el 22 y 23 de enero.

Recomendado

No obstante, el espectáculo atrajo también críticas en redes sociales tras su primera noche, ya que diversos usuarios señalaron que el show tuvo baja visibilidad en diversas partes de la capital, en contravención al anuncio realizado por la organización. Otros usuarios, incluso, compararon el espectáculo con las luces láser que se ven frecuentemente en manifestaciones en Plaza Italia.

 

 

Tags

Lo Último