logo
Nacional
Captura / Captura /
Nacional 02/01/2021

El enojo de José Antonio Neme contra el Minsal tras encontrarse con el Parque Bicentenario cerrado

“Un parque cerrado, un centro comercial abierto. Nadie entiende absolutamente nada”, criticó en Twitter el periodista de “Pauta Libre”.

El periodista José Antonio Neme realizó un duro y furioso descargo en contra del plan Paso a Paso del Gobierno tras una particular situación que vivió este 1 de enero.

Mientras paseaba a su mascota, el panelista de “Pauta Libre” de La Red criticó que el parque Bicentenario de Vitacura se encontrara cerrado, lanzando duros dardos contra el Minsal.

“Esta es otra de las inconsistencias y situaciones absurdas, ridículas, incongruentes y absolutamente descuadradas de este gobierno que, a veces, raya en lo negligente y en lo poco sensato a la hora de tomar decisiones”, señaló en un video en Twitter.

El comunicador fustigó que los lugares abiertos y parques se encuentren con prohibición de funcionar en circunstancias que “los malls se mantengan abiertos de lunes a viernes abierto, o que la gente viaje como sardina en el transporte público o que puedas ir a Madrid y regresar”.

“La política sanitaria es totalmente absurda. El plan Paso a Paso avanza dos pasos y retrocede cinco. ¿Hacia dónde va este plan? Un parque cerrado, un centro comercial abierto. Nadie entiende absolutamente nada”, cerró.