home

¡Pero qué quilombo! Partido de fútbol en la playa terminó con feroz batalla campal en Argentina

Un pelotazo en la cara a una señora desencadenó una violenta gresca entre varios turistas en la ciudad de Mar del Plata.

Un comienzo de año totalmente a los golpes tuvo un grupo de turistas, que a raíz de un partido de fútbol en la playa, protagonizaron una tremenda batalla campal en un balneario de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Según narró el canal C5N el hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en la playa Las Toscas cuando un grupo de personas comenzó a disputar un pequeño partido de fútbol a orillas del mar.

Debido a los protocolos, la “pichanga” no estaba permitida por lo que salvavidas y personal de seguridad se acercaron a los “jugadores” para que terminaran el encuentro.

Sin embargo los jóvenes no hicieron caso y continuaron con el partido generando un malestar entre los bañistas. La situación se salió de control cuando una señora mayor recibió un pelotazo en la cara, desencadenando una feroz pelea a combos y patadas.

«La tiraron al piso a la señora y nadie de los que estaban jugando se ocupó. Vino el bañero a pedirles que dejaran de jugar así, tan bruto, pero también lo increparon al bañero”, relató uno de los turistas a C5N.

Los jugadores se enojaron con el hombre que les pidió detener el “picado” y fue entonces cuando comenzó la agresión a golpes. “Eran siete contra uno solo”, manifestó el mismo testigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos