home

Sospechan de una venganza: matan a un hombre y hieren a un niño tras baleo en la población San Gregorio

El baleo se registró en la comuna de La Granja y el menor de siete años también quedó herido a causa del ataque.

Aton (MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE)

En las últimas horas de la tarde de este sábado se reportó un nuevo tiroteo en la Región Metropolitana, esta vez en la población San Gregorio de La Granja. El baleo provocó la muerte de un hombre.

PUBLICIDAD

Además, el baleotambién tuvo como saldo un menor, de siete años de edad, herido de bala en uno de sus glúteos. No obstante, el niño se encuentra fuera de peligro.

Según documentó la Policía de Investigaciones, el hecho se suscitó alrededor de las 20:00 horas, momento en el cual un grupo de desconocidos llegó a las afueras de una vivienda, donde la víctima fatal compartía junto a su familia.

Recomendado

En moto y con pistolas para el baleo

Los autores del ataque llegaron en motocicleta y a pie a las afueras de la casa, lugar desde el cual comenzaron a disparar indiscriminadamente a todo el grupo familiar, impactando en su mayoría en el hombre adulto.

Luego del tiroteo, los heridos fueron derivados al Hospital Padre Hurtado, donde el adulto perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

La PDI señaló que el fallecido tenía antecedentes penales y en estos momentos trabaja para determinar responsabilidades en su muerte y dar con los responsables de la nueva balacera.

Tags

Lo Último