home

Positivo balance en carreteras: 129.989 ya han regresado a la región Metropolitana

Balance dio cuenta de que entre los ingresos y salidas, 9.150 vehículos fueron devueltos a sus domicilios, al no portar los permisos correspondientes.

Un positivo balance respecto de flujo y comportamiento de los automovilistas en las principales vías de la región Metropolitana, fue el que hizo el capitán Sebastián Undurraga de la Prefectura Tránsito y Carreteras de Carabineros.

En primer lugar, el uniformado valoró que entre el 30 de diciembre de 2.020 y la tarde de este domingo, no se registraron accidentes de tránsito con resultado de muerte en las carreteras.

Respecto del flujo vehicular, en el mismo lapso de tiempo, el oficial informó que 138.454 vehículos salieron de la capital y ya han retornado 129.989, siendo cerca de 9.000 los automovilistas que aun faltan por regresar.

Asimismo, Undurraga detalló que entre los ingresos y salidas a la región Metropolitana, 9.150 vehículos fueron devueltos a sus domicilios, al no portar los permisos correspondientes.

El carabinero sostuvo que al haber pasado de cordón sanitario a aduana sanitaria y encontrarse varias comunas en cuarentena, en la jornada dominical «ha sido más paulatino el retorno, los flujos están bajos y no tenemos puntos de congestión en ninguna de las rutas de la región, tanto para salida como para el regreso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos