Detienen a padres de la niña buscada durante 10 años por la Interpol en todo el mundo y que apareció en Buenos Aires

Increíble caso de la joven de 24 años que desapareció de su casa en Mendoza: temen que haya sido sometida a una red de tráfico de personas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La joven identificada con las iniciales C. A. O. M., que desapareció en Mendoza hace una década cuando tenía 14 años,apareció en Buenos Aires a pocas horas de que se celebrara el cambio de año. Sus padres fueron detenidos y la Justicia investiga si fueron ellos quienes la entregaron a una red de tráfico de personas.

 Durante los últimos diez años la muchacha formó parte de las listas de Missing Children e Interpol, luego de que el 8 de julio de 2011 la familia perdiera su rastro. Tras su desaparición, los familiares, amigos y vecinos comenzaron a buscarla y a realizar marchas y acciones para llamar la arención de los medios.

Una de las teorías que manejaban era que había tomado un colectivo hacia San Luis.

Joven estudiante lleva varios días desaparecida: familia apunta a misteriosa cita de Tinder

Joven estudiante lleva varios días desaparecida: familia apunta a misteriosa cita de Tinder

María Isabel Pavez (22) está perdida desde el pasado viernes, cuando se contactó por última vez con familiares y amigos, asegurando que se había juntado con una persona que conoció a través de una aplicación de citas.

Temen red de secuestros y explotación sexual

Mientras tanto, según revela Página 12 de Argentina, la Justicia Federal investiga si C. A. O. M., que hoy   está siendo asistida por un equipo médico, fue secuestrada y explotada sexualmente por una red de trata de personas.

Además, se encuentra en análisis cuál fue el rol de sus padres en esta situación.

El miércoles 30 de diciembre, efectivos de Gendarmería Nacional  de Argentinaallanaron en La Paz, Mendoza, el domicilio de los padres de la joven, ubicado en la Avenida San Martín. Allí se detuvo a la madre y a el padrastro. Mientras, avanza la investigación.

"Estamos muy contentos de saber que Aldana está viva, pero a su vez tristes por pensar que sus padres pueden tener algo que ver en el hecho", expresó un familiar de los detenidos en diálogo con el medio Tiempo del Este del país trasandino..

Loading...
Revisa el siguiente artículo