Larry King, el expresentador de CNN, está hospitalizado con COVID-19 desde hace más de una semana, según informó el mismo canal de noticias.
PUBLICIDAD
King, de 87 años, recibe atención en el Centro Médico Cedros-Sinaí en Los Ángeles, indicó CNN, citando a una persona no identificada cercana a la familia. Debido a los protocolos del hospital, la familia de King no ha podido visitarlo.
Pero no es el primer problema de salud que presenta. La última década sufrió afecciones como ataques cardiacos y diagnósticos de diabetes y cáncer de hígado.
El año pasado, King perdió a dos de sus cinco hijos con diferencia de semanas uno de otro. Andy King falleció de un ataque cardiaco a los 65 años en agosto, y su hija Chaia King de cáncer de pulmón a los 51 años en julio.
Trayectoria de Larry King
El presentador, que ganó el Premio Peabody, era en Estados Unidos uno de los entrevistadores más prominentes de celebridades, presidentes y personas que fueron noticia durante una carrera de medio siglo, incluidos 25 años con un programa nocturno en CNN.