Con una verdadera tragedia arrancó el primer fin de semana del año en México, luego que la policía detuviera a un hombre que asesinó a sus tres pequeños hijos tras sostener una discusión con su esposa.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en el estado de Hidalgo, luego que personal de la Policía Investigadora y de la Agencia de Seguridad localizaron los cadáveres de tres menores de edad, al interior de un departamento de la colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma.
De acuerdo a los hechos, el padre de 26 años había llamado al abuelo y al tío de las víctimas, a quien les confesó el macabro crimen. Al llegar al lugar, la policía encontró los cuerpos de tres niños de 8, 7 y 3 años quienes fueron asesinados a golpe por el padre tras sostener una discusión con su esposa.
El sujeto escapó y la policía intensificó su búsqueda luego que testigos aseguraran que el sujeto escapado a Baja California con la intención de viajar a la ciudad de Tijuana. Sin embargo, horas más tarde fue detenido en Sonora y trasladado a Hidalgo por el delito de homicidio.