home

Pamela Jiles: “Mucha visibilidad a camarógrafo de CHV, poco reconocimiento a los que luchan y no negocian”

La diputada del Partido Humanista manifestó sus críticas hacia la cobertura de los incidentes ocurridos durante la mañana de este lunes en el Mineduc.

La diputada Pamela Jiles (PH) manifestó sus críticas hacia la cobertura de los incidentes ocurridos durante la mañana de este lunes en el Mineduc, tras los cuales terminaron detenidas nueve personas, entre ellas un camarógrafo de CNN Chile y Chilevisión.

A modo de respuesta a una publicación en Twitter que realizó el escritos Chascas Valenzuela, la periodista y parlamentaria entregó su visión sobre lo ocurrido en el intento de toma del Ministerio de Educación por parte de estudiantes de la Aces.

«Impactante lo de Carabineros contra adolescentes de la Aces que fueron reprimidos y apresados por protestar valiente y legítimamente. Mucha visibilidad a camarógrafo de CHV, poco reconocimiento a los que luchan y no negocian», expresó Jiles.

En la misma línea, la carta presidencial del Partido Humanista escribió lo siguiente: «impactante lo de Carabineros contra la verdadera prensa independiente que sufre represión todos los días».

«Tienen que llevar preso a un camarógrafo de CHV para que algunos se enteren de que no hay plena libertad de expresión en Chile», complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos